Mi Blog personal

Sample photo

Romu Agullò -SIMFÒNIC-

By Romu Agulló 23 Junio 2017 Mi Blog
Vota este articulo
(1 Voto)

La Orquesta Sinfónica de Diana, creada por iniciativa del músico socarrat Romu Agulló, ofreció un concierto único en el Centro Cultural El Teular de Cocentaina. Todos juntos, más de setenta músicos sobre el escenario, interpretaron las piezas más emblemáticas del artista chillout.

Cuando las notas nacen del corazón, afloran emociones y entusiasmo. Este fue el resultado de dos años de trabajo, un trabajo que vio la luz durante el concierto único del músico Romu Agulló y la Orquesta Sinfónica de Diana, un proyecto creado desde la ilusión, con el objetivo de dotar con más calidad y fuerza algunas de las composiciones más emblemáticas del artista. Bajo la dirección del compositor Ramón García i Soler, el concierto contó con la participación y el talento de más de setenta músicos profesionales provenientes de las comarcas cercanas. Muchos de ellos, repartidos laboralmente "a lo largo y ancho" del mundo, son solistas que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

La actuación se inició con Oryza, un homenaje a la tierra a través del cultivo del arroz, uno de los productos más abundantes y definitorios de la cotidianidad. Hay que reseñar que García y Soler, junto con otros prestigiosos compositores como el músico madrileño Iván Palomares y el alemán Robin Hoffan, han sido los encargados de arreglar los las piezas para ser interpretadas por la formación sinfónica.

VER FOTOS DEL EVENTO >>>

Romu Agulló

Romu Agulló

Hey, soy Romu Agulló productor musical y artista chillout, me alegro que estés visitando mi sitio web personal, gracias. Espero que te guste mi música y trabajos audiovisuales. A través de este sitio web puedes escuchar mi música, ver vídeos musicales, comprar temas en la tienda online, seguir mi blog personal y mucho más... También puedes seguirme en Facebook, YouTube y MySpace. También puedes realizar comentarios, una vez te hayas registrado, participa, intentaré responder a todo a la mayor brevedad posible.

Ambient, Electrónica y Experimental.

Abre tu mente y déjala que sueñe... descubre un nuevo concepto chillout. Más

El lugar de donde soy, y estoy...

Vivo y trabajo en Concentaina, Alicante, España... Más

Conecta conmigo...

Sígueme en cualquiera de las siguientes redes sociales...

Último trabajo: Simplemente miradas

Usuarios en linea

Tenemos 63 invitados y 2 miembros conectado(s)
You are here Mi Blog Romu Agullò -SIMFÒNIC-