Mi Blog personal

Sample photo

Publicación en La Vanguardia de la Medalla de Plata en los Global Music Awards

By Romu Agulló 07 Abril 2017 Mi Blog
Vota este articulo
(0 votos)

Recibir esta carta es un sentimiento de ilusión y reconocimiento al esfuerzo realizado durante todos estos años... Se ha publicado la noticia en el periódico La Vanguardia de la consecución de este importante premio musical internacional en el certamen 2017 de los Global Music Awards

El compositor de la localidad alicantina de Cocentaina Romu Agulló ha sido premiado con una medalla de plata en los Global Music Awards celebrados recientemente en San Diego, lo que supone el quinto galardón de su carrera en esa cita californiana.

Su composición "Atardecer en el Mediterráneo" -galardonada en 2014 en los premios Hollywood Music in Media Awards- ha sido premiada en su versión para orquesta sinfónica y guitarra, que ha sido adaptada por el músico alemán Robin Hoffmann.

Seguir leyendo. Ver publicación aquí >>>

 


Romu Agulló

Romu Agulló

Hey, soy Romu Agulló productor musical y artista chillout, me alegro que estés visitando mi sitio web personal, gracias. Espero que te guste mi música y trabajos audiovisuales. A través de este sitio web puedes escuchar mi música, ver vídeos musicales, comprar temas en la tienda online, seguir mi blog personal y mucho más... También puedes seguirme en Facebook, YouTube y MySpace. También puedes realizar comentarios, una vez te hayas registrado, participa, intentaré responder a todo a la mayor brevedad posible.

Ambient, Electrónica y Experimental.

Abre tu mente y déjala que sueñe... descubre un nuevo concepto chillout. Más

El lugar de donde soy, y estoy...

Vivo y trabajo en Concentaina, Alicante, España... Más

Conecta conmigo...

Sígueme en cualquiera de las siguientes redes sociales...

Último trabajo: Simplemente miradas

Usuarios en linea

Tenemos 46 invitados conectado(s)
You are here Mi Blog Publicación en La Vanguardia de la Medalla de Plata en los Global Music Awards