Mi Blog personal

Sample photo

Entrega de los premios HMMA

By Romu Agulló 13 Noviembre 2014 Mi Blog
Vota este articulo
(1 Voto)

El pasado 4 de noviembre tuve el placer de estar presente en los premios HMMA, considerados como uno de los galardones independientes con mayor prestigio en el mundo, nacieron el año 2008 con la finalidad de reconocer y premiar la producción musical de todos los medios audiovisuales (cine, cortometrajes, televisión, publicidad, videos musicales, videojuegos, música de diversos estilos...), además de los trabajos discográficos y la producción compositiva de artistas independientes de todo el mundo, recogiendo el premio a mejor canción en la categoría New Age/ Ambient.

Algunos de sus nominados han sido reconocidos compositores de películas como John Williams (Lincoln), Howard Shore (The Hobbit), Hans Zimmer (Inception), Marco Beltrami (Trouble with the curve-golpe de efecto) o Mychael Danna (Live of Pi-La vida de Pi), y también otros artistas de renombre internacional como Bob Dylan, con la intención de premiar su dedicación a la industria de la música.

La séptima edición de los Hollywood Music in Media Awards (HMMA) tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2014 en el famoso ‘Henry Fonda Theater’ de Hollywood, California. El acto se retrasmitió a un gran número de países y contó con actuaciones en directo, presentaciones de premios y una recepción VIP, entre otros actos.

¡Ver imágenes del evento!

Datos de la gala:

Martes, 4 de noviembre, gala de premios Hollywood Music in Media Awards en el Fonda Theater de Los Angeles, Hollywood, California

Vídeo de la gala:

Romu Agulló

Romu Agulló

Hey, soy Romu Agulló productor musical y artista chillout, me alegro que estés visitando mi sitio web personal, gracias. Espero que te guste mi música y trabajos audiovisuales. A través de este sitio web puedes escuchar mi música, ver vídeos musicales, comprar temas en la tienda online, seguir mi blog personal y mucho más... También puedes seguirme en Facebook, YouTube y MySpace. También puedes realizar comentarios, una vez te hayas registrado, participa, intentaré responder a todo a la mayor brevedad posible.

Ambient, Electrónica y Experimental.

Abre tu mente y déjala que sueñe... descubre un nuevo concepto chillout. Más

El lugar de donde soy, y estoy...

Vivo y trabajo en Concentaina, Alicante, España... Más

Conecta conmigo...

Sígueme en cualquiera de las siguientes redes sociales...

Último trabajo: Simplemente miradas

Usuarios en linea

Tenemos 65 invitados conectado(s)
You are here Mi Blog Entrega de los premios HMMA